Vuelve la exposición «No em toques el WhatsApp» a Finestrat

Nueva actuación en materia de prevención de incendios forestales en Finestrat
11/12/2023
Finestrat tendrá una segunda Escuela Infantil con más de 110 plazas para niños/as menores de 3 años
12/12/2023

El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la importancia de detectar cualquier tipo de violencia sobre las mujeres.

Se trata de una muestra realizada a partir de materiales aportados por jóvenes de entre 14 y 30 años.

La exposición ‘No em toques el Whatsapp”, impulsada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), llega al Centre Juvenil Finestrat.  Con el objetivo de seguir  sensibilizando y concienciando a las personas jóvenes sobre la importancia de detectar y denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.  La edil del área, Sara Llorca, invitó a la población local a visitar esta muestra que estará expuesta en el hall del Centre Juvenil hasta este viernes 15 de diciembre.

«No es la primera vez que recala aquí aunque nos parece importante volver a traer esta muestra», indicó la edil de Juventud, Sara Llorca, «que ha pasado ya este año por 25 localidades de toda la Comunitat. Está compuesta, entre otros recursos, por  fotografías realizadas por los propios jóvenes para mostrar y prevenir diferentes situaciones de violencia contra las mujeres». Por su parte, en la presentación la edil de Igualdad, Nati Algado, afirmó que «esta muestra representa una manera más de transmitir  a los más jóvenes valores de convivencia, educación y respeto en sus relaciones afectivo-sexuales para prevenir actitudes violentas contra las mujeres».