Vuelve la Campaña Bono-Consumo Navidad a Finestrat

Gran jornada deportiva con la presentación de más de 200 deportistas del C.F.Unió Esportiva Finestrat y el Club Voleibol Finestrat
03/12/2022
II Festival solidario a beneficio de Cáritas y Project4All
06/12/2022

ESTÁ SUBVENCIONADA POR LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE Y ESTARÁ ACTIVA DEL 5 AL 30 AL DE DICIEMBRE

Vuelven las ayudas BONO-CONSUMO, esta vez centradas en la CAMPAÑA DE NAVIDAD. Y lo hace con la posibilidad que entren más establecimientos, con más dinero para consumir y con la intención de hacer más llevaderas las compras de estas fechas.

Es una campaña que pretende dinamizar el comercio de la localidad y que permite a todos los empadronados en Finestrat, mayores de 18 años, comprar y consumir a mitad de precio.

En esta campaña habrá bonos de 10, 20 y 50 euros hasta un límite de 150€ para los gastos de navidad.

Un consumidor podrá hacer compras por valor de 150 euros por los cuales sólo pagará 75 euros.

Lo que pretendemos, además de incentivar el consumo es ayudar a las familias a poder realizar sus compras de navidad a mitad de precio. Sabemos que la situación este año no es la más satisfactoria. La inflación, la subida de precios ha provocado una incertidumbre difícil de asumir. Por eso, esperamos que esta Campaña de Navidad de los Bonos Consumo posibilite las compras que merecen todos los vecinos de Finestrat. Agradecer la colaboración de la Diputación de Alicante propulsora de esta campaña y a todos los establecimientos adheridos porque sabemos que va a ser una gran campaña. Que nadie se quede sin un gran Navidad” señaló el primer edil, Juanfran Pérez Llorca.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

En esta ocasión podrán entrar más establecimientos ya que se permite que aquellas franquicias nacionales o internacionales con hasta 10 empleados puedan adherirse también a esta campaña.

El bono consumo lo podrás adquirir a partir del 5 de diciembre y tendrá validez hasta el 30 de diciembre en todos aquellos establecimientos que se hayan adherido a esta campaña.

En resumen, si compras un bono de 10 euros solo pagas 5 euros. Si compras uno de 20 euros, pagas 10 euros y si compras uno de 50 euros solamente pagarás 25.

TE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA.

SI TIENES UN COMERCIO Y QUIERES PARTICIPAR

Para todos aquellos establecimientos comerciales y de restauración que se quieran adherir a la campaña pueden darse de alta a partir del 1 de diciembre a través de la web www.finestratbonoconsumo.

Ahí encontraran las bases y la documentación solicitada.

Los bonos se reembolsarán cada semana a todos los establecimientos.

También lo puedes hacer a través de web oficial del ayuntamiento de Finestrat www.ayto-finestrat.es y seguir el enlace Bono Consumo Finestrat Campaña de Navidad que aparecerá en la página de inicio.

Para los comercios esta campaña les permitirá dar visibilidad sobre sus servicios y productos y aumentar y garantizar sus ventas.

SI ERES EMPADRONADO Y QUIERES COMPRAR A MITAD DE PRECIO

• A partir del 5 de diciembre podrás comprar tus bonos en la página web finestratbonoconsumo. Igualmente puedes acceder a través de web oficial del ayuntamiento de Finestrat www.ayto-finestrat.es y seguir el enlace Bono Consumo Finestrat Campaña de Navidad que aparece en la página de inicio.
  • Cuando entres en la web de bono consumo Finestrat podrás comprar hasta 150 euros por persona, por los cuales solamente pagarás 75 euros. Podrás comprar bonos de 10, de 20 y de 50 euros.
  • Escogidos lo bonos, los puedes recibir en tu email y presentarlos en los comercios a través de tu móvil o llevarlos imprimirlos directamente.
  • Con esos bonos podrás comprar o consumir en los establecimientos adheridos. En la misma página web tendrás el listado de los comercios donde puedes utilizarlos.
  • COMPRA PRESENCIAL DE BONOS: Las personas que no puedan acceder por Internet podrán adquirirlos presencialmente el VIERNES 9 DE DICIEMBRE en la Oficina de Turismo (Plaça del Poble) y en la Extensión Administrativa de La Cala, en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:45 horas.

La inversión en estos bonos supera los 123.000 euros, y está financiada por la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Finestrat. Quedan excluidas las grandes superficies, y los hipermercados, bazares y gasolineras, así como las ventas telefónicas o por máquinas expendedoras.

Gabinete de Prensa (05-12-2022)