Victoria de las senior del Club Voleibol Finestrat en la idea de los cruces previos a la final autonómica

Finestrat convoca las ayudas al alquiler de vivienda habitual con unas bases más amplias para llegar a más beneficiarios
01/04/2021
Finestrat pone a disposición de la Generalitat sus espacios públicos y edificios municipales para la vacunación contra el COVID-19
05/04/2021

Gran fin de semana para el Club Voleibol Finestrat:
🏆Por un lado, las Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganaron ayer 1 a 3 a Quart de Poblet en el partido de ida de los cruces previos para llegar a la final autonómica. Las finestratenses tuvieron que emplearse al máximo este domingo para sacar un buen resultado pues las locales pelearon muchísimo. Sin embargo, la victoria fue para las de Finestrat que demostraron experiencia y saber estar, sobre todo, en los momentos decisivos del encuentro.
‼️El partido de vuelta se disputará este próximo domingo, día 11 de abril, a las 11:30 horas, en el pabellón municipal de Finestrat y lo podréis seguir en directo por la página de Facebook del Club Voleibol Finestrat
➡️Por su parte, las juveniles, líderes en su categoría, reanudaron la competición este sábado en Ontinyent donde también🏆 ganaron 0 a 3 en un partido muy cómodo. De esta manera el equipo volvía a la competición demostrando un gran nivel de juego. De hecho, a falta de un partido y empezar los cruces autonómicos las juveniles ya están clasificadas matemáticamente para disputar las eliminatorias.
🔝 El concejal de Deportes David Alarcón, transmitió su felicitación al Club Voleibol Finestrat por seguir superándose en esta liga tan atípica que se reanudó el pasado 26 de marzo para las competiciones federadas y también para els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

(GABINETE DE PRENSA 5.4.2021)