Vecinos de diferentes nacionalidades de Finestrat se han dado cita esta mañana en la Llar del Pensionista para participar en el Ron Meeting que el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, ha ofrecido para rendir cuentas sobre la gestión municipal de los últimos meses. Esta charla ha tenido lugar en inglés, ya que la comunidad inglesa es la que más presencia tiene en la localidad. Según explicó el primer edil “hoy hemos terminado la ronda de charlas impartidas para la ciudadanía. Desde que empezó la legislatura hemos realizado diferentes encuentros con todos los vecinos con una frecuencia de 4 al año, dos de ellas en inglés, para los residentes de otras nacionalidades”.
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ
s
Entre los temas que trataron está el desarrollo de las obras de canalización del barranco de la Cala, las nuevas obras en la zona polideportiva de la Foia, el plan de mejoras en urbanizaciones, la apertura del nuevo Centro de Información Juvenil, las mejoras en los accesos al bulevar comercial y, entre otros aspectos, las jornadas de reforestación y limpieza llevadas a cabo en la Font del Molí.
En palabras del alcalde “quisiera destacar el cariño que me han mostrado todos los asistentes y por supuesto mostrar mi agradecimiento por las sugerencias que han propuesto, ya que en base a esas peticiones, hemos trabajado para mejorar diferentes aspectos del municipio. Seguiremos trabajando con este formato de charla para seguir en la línea de una administración más cercana y transparente”
Además, en este encuentro los asistentes fueron informados sobre la posibilidad de recibir información municipal en su dirección email y WhatsApp dándose de alta en el servicio “Conéctate”.
(GABINETE PRENSA: 21.03.2019)