Tres nuevos contratos para reforzar el Vivero de Empresas y el Museu de Finestrat

13 medallas de oro para el Club Taekwondo Finestrat en el Open de Alzira
25/11/2021
Sigue la apuesta por artistas locales con la exposición «Muses per a l’Art» de Mª Carmen Llinares Lloret
26/11/2021

El Ayuntamiento de Finestrat incorpora a 3 nuevos trabajadores para sus dependencias. Dos de ellos se incorporan como refuerzo en el vivero de empresas, situado en el Bulevar Comercial y motor de impulso empresarial de la administración local. La tercera persona se incorpora al departamento de cultura y ocupará el lugar de conserje en  el Museu de Finestrat. 

Esta mañana han firmado el contrato en presencia del alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y el concejal de Recursos Humanos, José Vicente Lloret.

PUEDE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE, JUANFRAN PÉREZ LLORCA, AQUÍ

El primer edil, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado el hecho de “incorporar a tres personas de al menos 30 años que nos permite poder trabajar con jóvenes, pero también con gente mayor que por circunstancias se han visto obligadas a salir del mercado laboral. Como siempre digo, dar trabajo, crear oportunidades, para mi como alcalde, para el Ayuntamiento de Finestrat es una gran satisfacción y más en los tiempos que corren que no son fáciles. Nuestra responsabilidad y nuestra prioridad es y será trabajar por el empleo y por aquellos vecinos que necesiten un nuevo trabajo.   

Los tres forman parte del programa ECOVID 2021 en el marco del programa operativo de los fondos sociales europeos 2014-2020, con un fondo de 55.146 euros, para demandantes de empleo en LABORA de al menos 30 años.