Toma de posesión de nuevo Agente de la Policía Local de Finestrat

Finestrat recibe una subvención de 4.000€ para mejorar la gestión de residuos de poda y jardinería
29/07/2021
Finalizan las Escuelas y los Campus de Verano de Finestrat en los que han participado cerca de 500 escolares
30/07/2021

Hoy tomó posesión de su cargo como Agente de la Policía Local de Finestrat, Javier Fernández García en presencia del alcalde, Juanfran Pérez Llorca, la concejala de Seguridad, Mª Dolores Viudes, el edil de Personal, Víctor Darío Llinares y el Inspector Jefe de la Policía Local, Agustín Rubio.  Esta incorporación permite incrementar la presencia policial en el término municipal y mejorar la atención a la ciudadanía, sobre todo en estas fechas en las que Finestrat registra mucho mayor volumen de visitas por la temporada turística.