Terminan los Trabajos de Acondicionamiento, Asfaltado y Alumbrado en la Partida Rural «L’Almarjalet»

Finestrat lanza «H20 ESPAI JOVE SALUT» para jóvenes de 12 a 30 años
23/01/2023
Las Concejalías de Igualdad y de Juventud trabajan directamente en las aulas de los coles la prevención de la violencia escolar y la violencia machista
25/01/2023

“VAMOS A CONTINUAR TRABAJANDO PARA QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTIDAS RURALES DE FINESTRAT TENGAN LOS MEJORES SERVICIOS POSIBLES”

Es uno de los principales compromisos del gobierno local: dotar a las partidas rurales de los servicios esenciales como el acondicionamiento de caminos o el alumbrado.  Estos días han terminado los trabajos en “L’Almarjalet”.

“Esta actuación ha requerido un esfuerzo, si cabe, más importante porque hemos hecho un talud-escollera para acondicionar la entrada a esta partida rural, al mismo tiempo hemos aprovechado para asfaltar todo el camino y poner alumbrado solar. Un alumbrado que nos resulta muy positivo porque nos permite dotar de iluminación partidas que están lejos del municipio, sin hacer obra civil y por otra aumentamos la capacidad del alumbrado público sin pagar factura de la luz” señaló el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, quien añadió que “vamos a continuar trabajando en este tipo de mejoras para que todas y cada una de las partidas rurales de Finestrat tengan los mejores servicios posibles”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE, JUANFRAN PÉREZ LLORCA, AQUÍ

Entre otras actuaciones, también han terminado los trabajos de acondicionamiento y asfaltado del camino que cruza la partida Tapià-Amanellos.

Estas actuaciones se vienen realizando con cargo a las partidas destinadas a mejoras y acondicionamiento de partidas rurales que asciende a 300.000€.

 

GABINETE DE PRENSA (24.01.2023)