Talleres de Pascua en Finestrat: «MILOTXA» Y «GIMCANA» de Huevos de Pascua

Donación solidaria Giving4Giving a Servicios Sociales de Finestrat
11/03/2024
En marcha las revisiones de la salud de los pies de los escolares de Finestrat
12/03/2024

La Oficina de Promoció del Valencià (AVIVA), dependiente de la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Concejalía de Juventud presentan dos talleres para pequeños y jóvenes de Finestrat.

El primero, “Fabrica la teua Milotxa” (Cometa), va dirigido a niños/as a partir de los cinco años y jóvenes interesados. Será el miércoles 27 de marzo, el día que empiezan los escolares sus vacaciones, desde las 16:30h hasta las 19:00 en el Parc Font de Carrè.

Al día siguiente jueves 28 de marzo, por la mañana de 11:00h a 13:00h, tenemos la oportunidad de participar en una Gincana de huevos de Pascua. Unos huevos que deberás encontrar repartidos por el mismo parque Font de Carrè. Podrán participar pequeños/as y jóvenes a partir de los cinco años.

Los dos talleres son gratuitos y pretenden recuperar algunos de los tradicionales juegos que nuestros abuelos o nuestros padres practicaban por estas fechas de Pascua.

“Aprovecho para invitar a todos los pequeños y jóvenes a participar en unos talleres, coincidiendo con las vacaciones de escolares de Pascua a que se apunten a estas dos actividades. La inscripción es gratuita y se celebraran los días 27 de marzo, por la tarde, y el día 28, por la mañana” señaló la Concejala de Cultura, Nati Algado.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJAL DE CULTURA, NATI ALGADO, AQUÍ

INSCRIPCIONES

Las plazas son limitadas. Si quieres apuntar-te puedes hacerlo a través de la web  https://agendafinestrat.es/

Y si tienes alguna consulta siempre puedes llamar o enviar un WHATSAPP a los siguientes teléfonos:

Àngels Llorens (Técnica de AVIVA): 607 278 328

Amelín Mayor (Técnica Juventud): 606 936 432

Gabinete de Prensa (12-03-2024)