Este fin de semana sigue la programación del “Estiu Cultural” en Finestrat con Peter Pan y la comedia en valencià “Trio Faraona”

El Ayuntamiento invierte 48.000€ en la preservación del puente de la antigua N-332 entre la Cala y el bulevar comercial de Finestrat
27/07/2021
Más de 150 personas con movilidad reducida disfrutan del baño en el área “Playa Accesible” de la Cala de Finestrat
28/07/2021

Este fin de semana sigue la programación del Estiu Cultural en el Auditori del Castell de Finestrat. En concreto, este sábado 31 de julio vuelve el grupo Taules Teatre con la representación del espectáculo musical para toda la familia “Peter Pan”. Y el domingo, 1 de agosto, en el mismo enclave tomarán el escenario los integrantes de Aiguamar Teatre para hacer reír al público con su comedia en valencià “Trio Faraona”.

En palabras del concejal de Cultura, Héctor Baldó, “después del musical “Érase una vez” que llevó a escena el grupo Taules Teatre a la Cala de Finestrat con un gran éxito de público ahora los podremos volver a disfrutar en el casco histórico. Será este sábado en el Auditori del Castell donde más de 30 actores entre niños y adultos recrearán las divertidas aventuras de Peter Pan”.  La celebración de este evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante mediante una subvención de 4.000€.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL, HÉCTOR BALDÓ, AQUÍ

El domingo continuará la propuesta cultural en Finestrat, también en el Auditori del Castell con Trio Faraona. “Les precede una excelente acogida de crítica y de público. Y llegan a Finestrat con este nuevo espectáculo en el que un grupo de animadores socioculturales, en vez de animar, se dedican a criticar celebraciones tan nuestras y tradicionales como la Primera Comunión, la Navidad o las Fallas. Es el tercer trabajo original de Aiguamarga Teatre, comedia en valencià escrita por Mariano Lloret que estoy seguro que hará reír a todos los públicos”.

Los dos eventos tendrán lugar en el Auditori del Castell de Finestrat a las 22:00 horas. La entrada es libre, limitada al aforo del 75% de acuerdo con las actuales restricciones sanitarias de eventos al aire libre.

(GABINETE PRENSA. 28.7.2021)