PUEDES SEGUIR EL PLENO EN DIRECTO AQUÍ
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior: Acta nº 4/2020 sesión ordinaria de 28 de mayo de 2020.-
Segundo.- Propuesta de Alcaldía al pleno de aprobación de la cuenta general 2019 del Ayuntamiento de Finestrat (Expte. 1403/2020).-
Tercero.- Expediente de modificación de la ordenanza fiscal nº 35: reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de espacios municipales. (Expte. 2194/2020).-
Cuarto .- Expediente de modificación de la ordenanza fiscal nº 13: reguladora de la tasa por la ocupación de terreno de uso público local con mesas, sillas, tribunas, y tablados con finalidad lucrativa (Expte. 2199/2020).-
Quinto.- Expediente tramitado para la elección de juez de paz titular y juez de paz sustituto de Finestrat. Certificado solicitudes presentadas. Elección por el pleno (Expte. 1470/2020).
Sexto.- Expediente de modificación de la ordenanza general nº 38: Reglamento de las actividades lúdico-deportivas de verano del Ayuntamiento de Finestrat. (Expte. 1736/2020).
Séptimo.- Propuesta de adhesión al IV Plan de Salud 2016-2020 de la CV. presentada por Dña. Natividad Algado Sellés, concejala-delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat (expte. 2269/2020).-
Octavo.- Expediente de modificación de la ordenanza general nº 6: reglamento regulador del servicio de abastecimiento de agua potable del Ayuntamiento de Finestrat (Expte. 2282/2020).-
Noveno.- Expediente de aprobación de la ordenanza general nº 41: Reglamento de uso de la tarjeta ciudadana de Finestrat (Expte.- 2288/2020) .-
Décimo.- Aprobación del acuerdo de no disponibilidad de créditos por incumplimiento de plan económico financiero 2019-2020 (Expte. 1204/2020).
Décimo primero.- Expediente de modificación de la ordenanza fiscal nº 5: reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras por la realización, dentro del término municipal, por la construcción, instalación u obra para la que se exija obtención de la correspondiente licencia de obras o urbanística, se haya obtenido o no dicha licencia, o para la que se exija presentación de declaración responsable o comunicación previa (expte. 2290-2020).-
Décimo segundo.- Dar cuenta del decreto de la Alcaldía nº 950/2020 sobre la suspensión de las fiestas patronales por motivo de la crisis sanitaria del covid-19 (expte.- 939/2020).-
Décimo tercero.- Moción del grupo popular en el Ayuntamiento de Finestrat para instar al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las entidades locales (Expte. 2246/2020).-
Décimo cuarto.- Moción del grupo popular para la incorporación de una enfermera o enfermero escolar en los centros educativos (expte. 2312/2020).-
Décimo quinto .- Información del alcalde al pleno.- Dar cuenta de las resoluciones del alcalde y de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno local.-
Décimo sexto.- Ruegos y preguntas.-