Sábado de Carnaval en Finestrat

Minuto de silencio por la última víctima de violencia machista
08/02/2024
El finestratí Jordi Llorca Llinares, Premio Goya y Premio Gaudí a la Mejor película documental por “Mientras seas tú, el aquí y ahora de Carme Elías”
12/02/2024

Todo preparado para la gran fiesta de carnaval que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero. Este año con un lema “Sigue las Máscaras” que nos invitan a recorrer las calles tradicionales de Finestrat buscando el camino del carnaval. Unas máscaras elaboradas por los niños/as de Finestrat en los talleres organizados por la Concejalía de Juventud durante el mes de enero y febrero.

Este año como novedad, arrancamos el desfile desde la Plaça de l’Ajuntament y discurrirá por las calles tradicionales del casco histórico.

Después del desfile habrá disco infantil y merienda en la Plaça de la Unió Europea.  Los beneficios de este evento irán destinados por la Comissió de Festes, este año la Barraca El Pi,  a la organización de las Fiestas Patronales de Finestrat.

En palabras de la concejala de Fiestas, Sara Llorca, «son días de cuaresma, son días de carnaval. Desde la concejalía de Fiestas os invitamos a todos, pequeños, jóvenes y mayores a disfrutar del carnaval. Este sábado 10 de febrero el casco histórico tradicional se va a llenar de color, música y sobre todo de disfraces. Os esperamos en la Plaça de l’Ajuntament porque tenemos sorpresas. Porque este año no solo desfilamos, sino que buscaremos las máscaras que hemos elaborado en los talleres de carnaval. Así que desde aquí os animo a participar, a disfrazaros y a compartir este sábado de carnaval”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE FIESTAS, SARA LLORCA, AQUÍ

 

GABINETE PRENSA. (06.02.2024)