Reunión de seguimiento de Fondos Europeos y Agenda 2030 en Finestrat

Este sábado 1 de julio comienza el “Estiu Cultural” en Finestrat con el XXII Festival de la Federació d’Orquestres i Rondalles de Pols i Pua de la Comunitat Valenciana
28/06/2023
Abre FAMILY CASH en Finestrat con la creación de más de 120 puestos de trabajo
29/06/2023

Desde el Departamento municipal de Fondos Europeos celebraron una reunión informativa de seguimiento sobre aquellas actuaciones que tiene proyectado el Ayuntamiento contando con los fondos europeos que lograron a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.  Asistieron a esta reunión la 1ª Teniente de Alcalde, Nati Algado, el concejal de Obras y Proyectos, Guillermo Lloret, la concejala de Agenda 2030, Estela Álvarez y la edil de Seguridad, Beatriz Quintillán.  En este encuentro también abordaron las funciones que viene desempeñando la Técnica en captación y gestión de Fondos Europeos que dispone actualmente el Ayuntamiento, así como sus servicios hacia empresariado y particulares par optar a estos mismos fondos.

«Con el inicio de la legislatura las Concejalías implicadas nos ponemos en marcha para definir las principales necesidades de cada departamento y hacer avanzar los proyectos que financian los fondos europeos, además de seguir optando a nuevas subvenciones», indicó el edil de Obras y Proyectos, Guillermo Lloret.