Renovamos el convenio de colaboración con el Club de Futbol de Finestrat

Estrategia del Pla Jove de Finestrat
23/11/2021
«Aquello que nadie te ha contado» Taller sobre sexualidad en el Centro Juvenil de Finestrat
24/11/2021

El Ayuntamiento de Finestrat renueva un año más el Convenio de Colaboración con el Club de Fútbol Unió Esportiva Finestrat para colaborar con los gastos derivados de la realización de sus actividades deportivas. El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, acompañado del edil de Deportes, David Alarcón, se comprometió con el club y su presidente, Francisco Vega Rodríguez, a seguir apoyando a esta entidad, sobre todo en un momento donde estos clubs han visto reducidos sus sponsors.

“Este año hemos querido reforzar e incrementar hasta 15.000 euros la aportación al Club de Futbol Unió Esportiva de Finestrat para hacer frente a la pérdida de sponsors provocada por la pandemia. Lo que pretendemos es que estas entidades deportivas no se vean obligadas a eliminar ninguna de las actividades que viene realizando hasta ahora con más de 100 niños” declaró el primer edil, Juanfran Pérez Llorca.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE, JUANFRAN PÉREZ LLORCA.

La aportación económica del Ayuntamiento a este convenio es de 15.000 euros y será destinada a costear los gastos para el buen funcionamiento del club y hacer frente a las compras de equipamientos deportivos o al pago de las licencias federativas, entrenadores o competiciones. 

El Club de Fútbol de Finestrat cuenta con unos 100 niños y jóvenes distribuidos en 6 categorías diferentes: prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes, juvenil e infantil. Todos ellos reciben formación y entrenan en el campo de fútbol de La Foia..