Renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Finestrat y el AMPA del CEIP “Puig Campana”

Cuenta atrás para la “COSTA BLANCA TRAILS” en Finestrat
16/11/2021
Curso para la renovación del carné fitosanitario
17/11/2021

Reafirmar el compromiso y apoyo del Ayuntamiento de Finestrat con la educación de nuestros más pequeños. Con esa predisposición el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y David Castillo Nevado, presidente del AMPA del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Puig Campana”, de Finestrat han renovado y firmado el convenio de colaboración 2021.

Con este convenio el Ayuntamiento concede una aportación de 2.000€ para hacer frente a cualquiera de las actividades culturales, educativas y lúdicas que promueve l’Associació de Mares i Pares d’Alumnes en este centro educativo.  A la firma del convenio también asistió la concejala de Educación, M.ª Dolores Viudes.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “un año más vamos a seguir colaborando con el AMPA del CEIP “Puig Campana” para a hacer frente a cualquier gasto que pueda surgir en la organización de actividades que desarrollen en este centro educativo. Siempre nos tendrán a su disposición y el Ayuntamiento de Finestrat y la concejalía de Educación responderán ante cualquier petición o colaboración extraordinaria. La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestro gobierno municipal y somos totalmente conscientes que estamos apostando por nuestros niñas y niños y sobre todo por el futuro de Finestrat”.

La edil de educación, Maria Dolores Viudes, por su parte, agradeció “el esfuerzo y la dedicación que llevan a cabo las madres y los padres que se implican y forman parte de las AMPAS, un trabajo que requiere tiempo, compromiso y sobre todo que consigue el desarrollo e integración de los alumnos escolarizados y de los de nueva incorporación en este centro”.