Renovación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el C.E. El Portell de Finestrat

II Festival solidario a beneficio de Cáritas y Project4All
06/12/2022
Compte enrere per al Mercat Nadalenc que celebra Finestrat del 16 al 18 de desembre
14/12/2022

En el marco  de los objetivos del Ayuntamiento de promocionar el deporte,  motivar y mantener a los jóvenes en la práctica deportiva, han renovado el acuerdo de colaboración con el Centre Excursionista El Portell de Finestrat. El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, y el presidente del C.E. El Portell de Finestrat, Vicente Climent Lloret, firmaron este convenio  mediante el cual el consistorio apoyará con 3.500€ la labor de promoción del deporte que realiza esta agrupación en la localidad. En el momento de la firma también estuvo presente el concejal de Deportes, David Alarcón y el representante de ciclismo en la agrupación, Antonio Climent.

“Potenciar el deporte y hacerlo en el entorno natural tan privilegiado que tenemos en Finestrat, con nuestra emblemática montaña Puig Campana es una prioridad para este gobierno. Y siempre es más fácil y motivador cuando vamos de la mano del Centre Excursionista El Portell de Finestrat.”, indicó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca.

Entre otros eventos han promovido el Dia de la Natura, en el que recientemente participaron cerca de 200 personas entre niños/as y adultos, la Trail Nocturna Faldes Puig Campana, además de su labor esencial como voluntarios en competiciones deportivas de montaña de gran arraigo en la localidad como el Kilómetro Vertical Puig Campana y la Finestrat Costa Blanca Trails.

(GABINETE PRENSA.9.12.2022)