Recta final de las competiciones para l’Escola de Pilota de Finestrat

Finestrat cancela la deuda pendiente con el ICO del Plan de Pago a Proveedores y la refinancia con una entidad privada
18/06/2021
Vuelve la Escuela de Voley Playa a la Cala de Finestrat
21/06/2021
L´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat está llegando a la parte final de las competiciones y nuestros jugadores se enfrentan a unas semanas de intensa actividad. La semana pasada se jugaron las últimas partidas de raspall de la fase regular logrando clasificar para las fases finales los equipos de las categorías benjamín e infantil. Además, el sábado pasado, nuestra jugadora Reyes Picó jugó la fase final autonómica de raspall femenino individual en categoría infantil logrando una excelente sexta posición, tras jugar unas muy buenas partidas.
Ayer viernes, nuestro equipo infantil compuesto por Vicent Martorell, Xavi Jara y Reyes Picó, se desplazaba al trinquet de Ondara a disputar las finales provinciales de Escala i Corda.
Los resultados fueron:
– Finestrat 10 – Sella-Relleu 20
– Finestrat 5 vs Denia 20
– Finestrat 0 vs Ondara 20
Con todo ello, han logrado una meritoria 4ª plaza.
El sábado se jugaban los cuartos de finales de raspall donde se han clasificado los benjamines e infantiles. El equipo benjamín formado por Jordi Climent, Jordi Jara y Marc Piqueras jugaron en Ondara contra el equipo de Orba perdiendo por un resultado de 10 a 20.   Y el equipo infantil, con Reyes Picó, Xavi Jara y Vicent Martorell, ha jugado en el trinquet de Pedreguer contra Benissa perdiendo por un resultado de 25 a 0. 
Por último,  el domingo llega el turno de los cadetes que han conseguido llegar a las finales de la modalidad a llargues que se disputarán en Agost a las 11:00 h. El equipo estará compuesto por Álvaro Castro, Ulises Picó, Vicent Martorell, Reyes Picó y Xavi Jara.
¡Así que muchos ánimos a todos nuestros jugadores!