Primer convenio del Ayuntamiento con el Club de Convivencia de Pensionistas y Jubilados de Finestrat

300 niños/as participan en las Escuelas Municipales de Verano de Finestrat
27/06/2022
Sesión plenaria extraordinaria: miércoles 27 junio, 13:30 horas
29/06/2022

El ayuntamiento de Finestrat firma el primer convenio con el Club de Convivencia de Pensionistas y Jubilados de Finestrat con el fin de colaborar y facilitar la labor de uno de los más importantes clubs asociativos del municipio.

El objetivo, como adelanto la concejala de Bienestar Social y Tercera Edad, María Llorca, es “favorecer la realización de programas y actividades en los que participen personas jubiladas de Finestrat. Es la primera convocatoria de este convenio, sé que no será la última, y lo que deseo es que la colaboración entre este colectivo y el Ayuntamiento Finestrat se desarrolle pensando en facilitar la convivencia, propiciar la integración social y potenciando la autonomía de un colectivo, en el que me encuadro, y en el que nos sentimos cada vez más jóvenes para llevar a cabo cualquier actividad”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA EDIL DE LA TERCERA EDAD, MARÍA LLORCA, AQUÍ

Entre los compromisos que adquiere el Club de Convivencia de Pensionistas y Jubilados de Finestrat están el mantenimiento de Llar del Pensionista del municipio, la convocatoria de cursos relacionados con su edad y necesidades o la realización de excursiones y salidas culturales.

 

Gabinete de Prensa (22/06/2022)