Presentación del libro de Pepe Nimes: “Repeló”, el éxito de un hombre humilde

El Ayuntamiento sigue apoyando a vecinos de Finestrat en desempleo con jornadas formativas para encontrar trabajo
22/03/2022
Finestrat, referente como Destino Turístico Inteligente en el evento «Soluciones tecnológicas para el sector» en Madrid
23/03/2022

El próximo viernes, 25 de marzo, a las 19.00h tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Finestrat la presentación del último libro del escritor y poeta Pepe Nimes. El libro ““Repeló”, el éxito de un hombre humilde” repasa la trayectoria del futbolista de La Vila Joiosa Paco Alemany, conocido por todos como “Repeló”.

A través de estas páginas, y desde la más absoluta admiración, se va conociendo la vida de un hombre que empezó de muy chaval a jugar al futbol y que no ha dejado de hacerlo, primero en el césped como jugador, y después en el banquillo como entrenador.

La Vila, el Hércules, cuando militaba en primera división, Finestrat, Benidorm, Altea, Teulada, Xàbia han sido algunos de los equipos donde jugó y donde entrenó. De hecho, en Finestrat aun entrena a los Juveniles del Club de Futbol.

El acto de presentación contará con los dos protagonistas, Pepe Nimes y “Repeló” que compartirán imágenes, anécdotas, vivencias y recuerdos de un de los deportistas más apasionados y sencillos de la comarca.

 El libro se ha puesto a la venta a un precio de 5 euros y los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación Ágora y a l’Associació de Dones Finestrat, que lo donarán a la lucha contra el cáncer.