Política Privacidad página Facebook Ayuntamiento de Finestrat

Conéctate al Ayuntamiento de Finestrat y recibe toda la información municipal por WhatsApp
16/04/2021
Éxito del bautismo de escalada que celebró ayer la Concejalía de Juventud de Finestrat
19/04/2021

Política de privacidad y participación en la página Finestrat Ayuntamiento en Facebook

Si clicas el botón “Me gusta” establecerás una conexión con nosotros y te convertirás en seguidor de esta página. La conexión aparecerá en tu perfil y en tu muro y tus amigos podrán recibir una notificación acerca de la misma. Aunque podrás aparecer en la lista de “personas a las que les gusta esta página” o en anuncios sobre la misma, nosotros no podremos ver tu perfil ni tu información personal, solo tu nombre y foto de perfil. Tampoco tendremos acceso a la sección “últimas noticias” con información sobre tu actividad.

Por lo tanto, cuando cliques en el botón “Me gusta” de esta página, estarás consintiendo:

1) El tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad https://www.facebook.com/#!/terms.php

2) Al acceso de Finestrat Ayuntamiento únicamente a los datos contenidos en la lista “personas a las que les gusta esta página”.

3) A que las informaciones que nosotros publiquemos aparezcan en tu página de inicio.
En el contexto de este tratamiento, debes tener en cuenta que Finestrat Ayuntamiento no incorporará tus datos a ningún fichero, ni los tratará o destinará a ninguna otra finalidad distinta de la expresada, por lo que únicamente podemos consultar o dar de baja tus datos tal como nos aparecen en la lista “Me gusta”. Por ello, cualquier acceso, cancelación o rectificación de los mismos debes realizarla tú misma/o a través de la configuración de tu usuario.

Si quieres dejar de ser seguidor/a de esta página, sólo tienes que hacer clic sobre el hipervínculo que aparece abajo a la izquierda “Ya no me gusta”.

Recuerda que siempre puedes controlar tus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de gustarte inmediatamente y restringir con quién compartes tus conexiones en tu configuración de privacidad https://www.facebook.com/settings/?tab=privacy

Normas de uso
Con el fin de preservar el buen clima de nuestra Página, no se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicio, marcas, equipo humano u otros miembros de la comunidad. Nuestra intención no es omitir las valoraciones, siempre que éstas tengan un tono constructivo, aunque toda intención que se aleje de este objetivo no tendrá cabida en la página.
El equipo de Finestrat Ayuntamiento tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos así como de eliminar al usuario de la página de esta página.