Nuevo servicio de ECOPARQUE MÓVIL en Finestrat

“Al-Azraq, El Malson de Jaume I». Presentación de la novela ilustrada de Just Sellés y Dani Olmo en el Museu de Finestrat
15/04/2024
Empieza la gran transformación de la “carretera de La Cala”
16/04/2024

Finestrat. Ecoparque móvil

Desde abril está en marcha en Finestrat el nuevo servicio semanal de ECOPARQUE MÓVIL para que reciclar sea mucho más fácil para la ciudadanía.

Esta iniciativa del Consorci Mare, en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat, se celebra cada martes en 1 punto limpio asignado previamente como puede ser La Cala, el Parc Font de Carrè o Balcón de Finestrat, siempre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La 1ª parada tuvo lugar en el paseo de La Cala de Finestrat y contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, el Presidente del Consorci Mare, José Ramón González de Zárate, la 1ª Teniente de Alcalde, Nati Algado, el concejal de Mantenimiento y Limpieza Viaria, Tomás Sellés y la edil de Medio Ambiente, Estela Álvarez.

¿Qué podemos llevar al Ecoparque Móvil?
– Ropa
– Calzado
– Productos de limpieza
– Aceites usados