Nuevas aperturas en el Bulevar de Finestrat como la tienda especializada en café “LAMOKA”

Bando de Alcaldía
20/07/2021
El Ayuntamiento habilita un aparcamiento en Balcón de Finestrat en atención a las peticiones vecinales
21/07/2021

Siguen llegando nuevas firmas al Bulevar de Finestrat. En esta ocasión se trata de “Lamoka, La Bottega del Caffé”, que ayer mismo abrió sus puertas dentro de las instalaciones del Carrefour Finestrat.
El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, visitó hoy este nuevo comercio tipo gourmet, especializado en cafés, junto a la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer y el Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares.

“No solo hay grandes marcas en el Bulevar comercial, también hay tiendas gourmet que eligen Finestrat para iniciar su andadura. Hoy visitamos una tienda especializada en cafés, Lamoka, es la 1ª que abre en la Comunidad Valenciana. Abrió ayer, regentada por dos vecinos de Finestrat, lo que me produce mucha mayor satisfacción. Hemos venido a agradecerles la apuesta que hacen por nuestra localidad y también desearles todos los éxitos pues han elegido uno de los mayores bulevares comerciales que existen en la Comunidad Valenciana”, afirmó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca. 

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ  

Mara García y Mario Pascotto están al frente de este establecimiento especializado en la venta de café molido, café en grano y, sobre todo, cápsulas de café para la DOLCE GUSTO y la cafetera NESPRESSO. Con una gran variedad de cafés, desde los más clásicos hasta los combinados con otros sabores como caramelo, pistacho y avellanas. También tienen productos sin gluten, sin lactosa y una línea vegana, pensando en las preferencias, intolerancias y alergias alimentarias, además de infusiones y una variedad enfocada al público infantil, sin café, con sabor a chocolate, fresa, coco o caramelo. Entre las cápsulas está la posibilidad de obtener bebida fría y en “Lamoka” ofrecen esta selección con sabor a mojito, piña colada o leche con almendras. Según su gerencia es una tienda única en la Comunidad Valenciana porque no hay un espacio físico con una variedad tan amplia y específica de cafés.

(GABINETE DE PRENSA. 20.7.2021)