Nueva acción solidaria de la Asociación Británica “CHUMS”

Papá Noel visitará la Cala de Finestrat este miércoles 23 y los Reyes Magos estarán en el casco histórico el 5 de enero
21/12/2020
El Ayuntamiento de Finestrat y el AMPA del CEIP “Puig Campana” renuevan su compromiso de colaboración
29/12/2020

Coincidiendo con la Navidad, la Asociación Británica “CHUMS, Friends of Charity” ha decidido poner su granito de arena y colaborar nuevamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat. En este caso lo ha hecho mediante la donación de artículos de alimentación que serán distribuidos entre las familias con mayor riesgo de vulnerabilidad.

La concejal de esta área, María Llorca, agradeció esta nueva aportación solidaria a Marilyn Rogers, presidenta de la asociación, y a Peter Rogers. “En estas fechas tan señaladas resulta especialmente gratificante este gesto de generosidad que nos ayudará a cubrir las necesidades diarias más básicas de estas personas”, afirmó la edil.

Esta donación se unirá a las aportaciones que llegan semanalmente a través del Ayuntamiento de Finestrat y que distribuye el departamento de Servicios Sociales de la localidad.