Nueva acción solidaria de la asociación británica CHUMS hacia el departamento de Bienestar Social de Finestrat

Francisco Macià y Gemma Macià se proclaman ganadores absolutos de la I Trail Nocturna Faldes del Puig Campana de Finestrat
08/07/2019
La Policía Local de Finestrat renueva su parque móvil con 2 vehículos cardioprotegidos y con un sistema pionero de códigos QR
09/07/2019

La Asociación “CHUMS, Friends of Charity” ha colaborado nuevamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat mediante la donación de artículos de alimentación que serán distribuidos entre las familias con mayor riesgo de vulnerabilidad. La concejal de esta área, María Llorca, agradeció esta nueva aportación solidaria a Marilyn Rogers, presidenta de la asociación, y a Peter Rogers.

La donación ha consistido fundamentalmente en productos de alimentación que, una vez más, serán distribuidos entre las familias más necesitadas de la localidad, junto con las aportaciones que llegan desde el Banco de Alimentos de Alicante.

(GABINETE DE PRENSA: 9.07.19)