Más de 500 personas asistieron anoche al encendido del alumbrado navideño y el Árbol de Navidad de la Plaça del Poble en Finestrat

Llega el alumbrado solar a los viales de acceso a la partida L’Alhambra y al cementerio de Finestrat
01/12/2023
Finestrat se incorpora al proyecto VIDA MARINA BAIXA de digitalización de la gestión del agua para una gestión más eficiente
04/12/2023

Centenares de personas se dieron cita en la tarde de ayer en  la Plaça del Poble para asistir al encendido del alumbrado navideño y también del Árbol de Navidad que preside este espacio tan emblemático del casco histórico. El evento contó con la colaboración de l’Associació de Dones pues hubo chocolatada y churros para los asistentes.

Ésta es una de las paradas obligadas en la ruta navideña que pueden realizar por las calles de la localidad durante estas fechas como el regalo para hacerse fotos en el cruce de La Fonteta, la representación del Belén, en el mismo emplazamiento o la decoración de la Plaça de l’Àmfora de La Cala.

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, junto a miembros de la corporación municipal estuvo presente en este acto navideño que congregó a numeroso público de toda la localidad y comarca. «Es un día muy especial y muy esperado.  Ha venido mucha gente a acompañarnos. Finestrat ya está vestido de Navidad.  Y en breve, el fin de semana 15, 16 y 17 de diciembre celebramos nuestro Mercat Navideño. Así que este evento ha servido de antesala perfecta para lo que disfrutaremos en nuestro Mercat al que estáis todos invitados», indicó el alcalde.

(2.12.2023)