Más de 60 jóvenes participaron en la 1ª jornada de la FINESTRAT ON LINE PARTY

Finestrat se prepara para la llegada de Papá Noel a la Cala y el Campamento Real en el casco histórico
09/12/2020
Vicente Llorca Climent “Tato” logra la 3ª posición Senior en la “Tres Tossals” de Gata de Gorgos
11/12/2020

LOS AFICIONADOS AL FIFA PODRÁN DISPUTAR SU CAMPEONATO ON LINE ESTE SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE

Más de 60 jóvenes participaron el pasado sábado en la 1ª jornada de la “Finestrat On Line Party”. Organizada desde la Concejalía de Juventud para todos los aficionados al mundo de los videojuegos en esta 1ª sesión, celebrada el pasado sábado día 5, disputaron el Campeonato de Brawl Stars, con un gran éxito de participación. Para esta próxima jornada, los inscritos podrán jugar el campeonato de otro gran videojuego seguido por todos los públicos, el FIFA.

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “como sabéis, en años anteriores hemos celebrado la Lan Party de Finestrat de manera presencial y con un gran éxito de público. Este año no hemos querido renunciar a uno de los eventos con más afluencia de participación juvenil. Y por ello hemos optado por organizarlo de manera on line. De hecho, muchos de estos jugadores ya lo hacen así. La 1ª jornada siguiendo esta fórmula se desarrolló el pasado sábado y estamos muy contentos pues más de 60 jóvenes se sumaron a esta propuesta de ocio. De cara a la 2ª jornada que se disputa este sábado, día 12 dedicada al FIFA, esperamos que sigan creciendo las inscripciones”.  Además, entre todos los participantes se sortean packs de merchandising de estos conocidos videojuegos.

El campeonato de Brawl Stars del día 5 ya tiene ganador y es POKY.

Para este próximo campeonato, las inscripciones siguen abiertas y se pueden formalizar en logrodesbloqueado.com Para más información, pueden contactar a través del WhatsApp 625 35 57 17.

La organización de la Finestrat On Line Party 2020 parte de la Concejalía de Juventud de Finestrat, con el apoyo de Logrodesbloqueado y Cloud Telecom.

(GABINETE DE PRENSA.10.12.2020)