Más de 200 jugadores participan este fin de semana en el Torneo de Pretemporada del Club Voleibol Finestrat

Las alumnas del programa “ET FORMEM” empiezan este mes sus prácticas laborales en el Hogar provincial y el Servicio de Ayuda a Domicilio de Finestrat
15/09/2021
Finestrat acogerá el viernes 15 de octubre la I.T.V. móvil de vehículos agrícolas, motocicletas y ciclomotores
17/09/2021

Más de 200 jugadoras de toda la Comunitat Valenciana participan este fin de semana en el Torneo de Pretemporada de voleibol que se disputa en el pabellón municipal de Finestrat.  El Club Voleibol Finestrat con apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento organiza este Torneo dirigido a las categorías de base, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los equipos que disputarán este Torneo son el Club Voleibol Elche, el Playas de Benidorm, el Voley Grau de Castelló, el C.V. La Nucia y el anfitrión, el Club Voleibol Finestrat.  Durante toda la jornada de mañana, sábado 18, jugarán cerca de 30 partidos a 3 sets y en 3 pistas que se han habilitado en el pabellón para la ocasión.  Cabe señalar que el Club Voleibol Finestrat cuenta con 11 equipos para disputar esta temporada con la presencia de muchos niños y niñas que se incorporan por 1ª vez al juego.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “estamos en plena cuenta atrás para el inicio de la temporada. Así que aplaudimos esta iniciativa del Club Voleibol Finestrat para que todos los jugadores y especialmente los que por 1ª vez se incorporan a los equipos, puedan ir familiarizándose con la competición. El sábado tendremos casi 30 partidos a 3 sets, lo que será muy dinámico. Y el domingo vibraremos con los encuentros de los Junior y Senior en pista central. En definitiva, más de 200 jugadoras/es pasarán este fin de semana por Finestrat, con lo que ello supone para la promoción de nuestra localidad a través del deporte y también de dinamización para los establecimientos del casco histórico”. Recordar que está permitida la asistencia de público a las gradas aunque limitada al 75% del aforo del pabellón.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE DEPORTES, DAVID ALARCÓN, AQUÍ

El torneo también se disputará el domingo aunque solo con 2 partidos por parte del equipo Junior CC la Marina Finestrat y el equipo Senior Medsur Finestrat. En este caso los encuentros se jugarán en la pista central y a 5 sets “lo que hará vibrar el pabellón con el mejor voley de la provincia”, concluyó el edil.