Mañana sigue el ciclo “Cultura a la fresca” con el teatro infantil “La casa encantada” en la urbanización Balcón de Finestrat

Finestrat acoge este domingo la “Medieval Xtrem Race”, carrera de obstáculos de la Liga Española y puntuable para el Europeo
06/09/2018
Informe analíticas estado arena y agua Cala Finestrat: calificación EXCELENTE
07/09/2018

Después del éxito del pasado sábado en la urbanización “Terra Marina” continua el ciclo “Cultura a la fresca” en la urbanización “Balcón de Finestrat” con el teatro infantil “La casa encantada” de Drac Màgic Teatre. Será mañana, sábado 8 de septiembre, en el parque infantil situado frente al CEIP “Balcó de Finestrat”, a partir de las 20:00 horas.

La concejala de Cultura, María Llorca, hizo un llamamiento a la población de Finestrat y comarca para aprovechar esta ocasión y disfrutar del teatro familiar al aire libre. “El sábado pasado abrimos el ciclo “Cultura a la fresca” en Terra Marina con el clásico “La Bella y la Bestia”. La respuesta fue estupenda porque vino numeroso público, disfrutamos al máximo de esta obra del grupo “7 comediantes” en la que alternaron la representación teatral con temas musicales conocidos por todos. Y fue muy especial porque también incluyeron mensajes llenos de valores para los más pequeños como que no hay que juzgar por la apariencia física pues la belleza de las personas está en su interior. Mañana, si el tiempo nos lo permite, continuará este ciclo de actuaciones al aire libre en Balcón de Finestrat con el teatro “La casa encantada”.

Y la siguiente actuación de “Cultura a la fresca” será el domingo 23 de septiembre con el espectáculo de magia de “Mag Malastruc” en la urbanización “Golf Bahía” a partir de las 19:00 horas.

GABINETE DE PRENSA (7.09.18)