Los juveniles del C.F.U.E.Finestrat se proclaman campeones de liga y suben de categoría a 1ª regional

Prácticas del alumnado del Ciclo de Emergencias de Elda en el Puig Campana de Finestrat
11/06/2021
Finestrat vuelve a subvencionar el recibo de la basura al 100% a jubilados, pensionistas, desempleados, familias numerosas y también afectados por ERTEs
14/06/2021

C.F.U.E.Finestrat
Juvenil: Ganador de liga.
El equipo juvenil del C.F.U.E.Finestrat ha dado la alegría de proclamarse campeón de liga y ascender a 1ª regional. Así lo han conseguido después ganar 0-2 en su último encuentro frente al Jonense y empatar el partido aplazado del pasado miércoles.

Cadete
La Nucia 1
C.F.U.E. Finestrat 6
Buen partido de los chavales desde primer minuto hasta final. Serios, con intensidad. Ahora toca seguir trabajando así, con estas con ganas para el próximo partido.

Infantiles
U.D.Altea”B” 4
C.F.U.E. Finestrat 2
Partido igualado el jugado el sábado en Altea donde los aciertos ofensivos decidieron el resultado final. En la primera parte nuestro infantil dispuso de más oportunidades para haber ido por delante en el marcador. Sin embargo, llegaron al descanso con empate a 1. La segunda parte fue al contrario y el Altea sí consiguió materializar sus oportunidades. De ahí, el resultado final.

Alevín
C.F.U.E. Finestrat 2
Jonense 3
Muy buen partido en el que nuestro alevín supo estar muy bien organizado defensivamente y aprovechó las oportunidades en el ataque. A punto estuvo de dar un susto al segundo clasificado.
Buena actitud, gran esfuerzo de todos los chavales y partido de los que hacen afición.

Para esta semana tenemos partido de los alevines juegan hoy en Benidorm contra Racing y los cadetes también juegan hoy en casa, en el campo de La Foia, contra El Campello a las 19:30 horas. El sábado, a las 17:00 horas, es el turno de los juveniles contra La Nucia y los benjamines el domingo en Alfàs del Pi a las 10:30 horas. En cuanto a los infantiles, han concluido la liga.

Club Taekwondo y Hapkido Finestrat
Para este fin de semana una veintena de miembros del Club local de Taekwondo compiten en la 2ª jornada de Jocs Esportius, modalidad combate, que se disputa en la localidad valenciana de Carlet.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó al equipo juvenil por ganar la liga y subir de categoría “después de una temporada tan singular como la que hemos vivido. Así que mi reconocimiento a todos los jugadores, equipo técnico y directivo del Club de Fútbol local”.

Por otra parte, Alarcón recordó que durante el mes de junio seguirán adelante las actividades deportivas al aire libre tanto en la playa como en el campo de La Foia.
Los horarios y espacios son los siguientes:
Gimnasia de MANTENIMIENTO (adultos) en la Cala de Finestrat.
• Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00h. Playa (Zona puesto socorrismo).
Gimnasia 3ª EDAD en la Cala de Finestrat.
• Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Playa. (Zona puesto socorrismo).
PILATES
• Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00. Campo de fútbol La Foia.
ZUMBA
• Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Campo de fútbol La Foia.
La participación es gratuita y no es preciso inscribirse previamente, solo acudir con ropa cómoda y agua.

GABINETE DE PRENSA (11.6.2021)