Los alevines y juveniles del C.F.U.E.Finestrat participaron esta semana en la COSTA BLANCA CUP

Llega el “Estiu Cultural” a Finestrat con conciertos, musicales, títeres y exposiciones para todos los públicos
07/07/2021
Jornada de limpieza de fondos marinos en la Cala de Finestrat
08/07/2021

EUSEBIO MAYOR, DEL CLUB CICLISTA PUIG CAMPANA, 2º PUESTO EN CATEGORÍA MASTER 50 DEL VI CYCLO CIRCUIT FESTIVAL

EMPIEZAN LAS CLASES DE LA ESCUELA DE VOLEY PLAYA EN LA CALA DE FINESTRAT

C.F.U.E.Finestrat-Costa Blanca Cup
Los alevines y juveniles del club local de fútbol disputan estos días la Costa Blanca Cup, el torneo internacional de fútbol base más potente de toda Europa.

Los alevines jugaron contra Ultimate Madrid C en La Nucia donde perdieron por 9-0. Los juveniles del Finestrat jugaron el lunes en Altea contra Mercedarios. Allí empataron a 1. El equipo rival se adelantó en el marcador con un penalti, pero el Finestrat no se vino abajo y creó varias ocasiones. Así logró la igualada y estuvo cerca de la victoria. El siguiente partido se disputó ayer en Villajoyosa donde perdieron 2-0 contra el Villajoyosa A. Y esta mañana, jugaron en Alfàs donde empataron 1-1 contra Club Unión Zona Norte.

Se trata de la 27ª edición de la Costa Blanca Cup con la participación de 170 equipos de España, Estados Unidos, Francia y Bélgica y más de 2.000 futbolistas. El Costa Blanca Cup se divide en tres categorías: masculina, femenina e inclusive. Se juegan las modalidades fútbol 8 (benjamín masculino y alevines masculino y femenino) y fútbol 11 (infantil, cadete y juvenil masculinos y cadete y juvenil femeninos).

Club Ciclista Puig Campana
El corredor local Eusebio Mayor Algado del Club Ciclista Puig Campana, consigue el 2º Puesto en Categoría Master 50, en el VI CYCLO CIRCUIT FESTIVAL – Medio Fondo celebrado este pasado sábado en Cheste – Circuito Ricardo Tormo.

 

 

 

Escuela de Voley Playa
El concejal de Deportes, David Alarcón, estuvo en la Cala de Finestrat con motivo del inicio de las clases de la Escuela de voley playa. Después del paréntesis del año pasado se retoma esta formación deportiva en las canchas de la arena con más de 30 alumnos/as que entrenan todos los martes y jueves. El horario es de 17:30 a 18:30 para edades de 6 a 12 años y de 18:30 a 19:30h, desde los 13 a los 18 años. Todavía quedan plazas disponibles y con la posibilidad de apuntarse por quincenas o todo el verano.


Para más información se puede contactar enviando un email a clubvoleibolfinestrat@gmail.com o llamando al 618967884.

(GABINETE PRENSA.7.7.2021)