Libro de Honor para las dos Campeonas del Club Taekwondo Finestrat

Torna el Torneig més antic de Vòlei Platja. Torna la 45 Edició del Vòlei Cala Finestrat
10/08/2022
Cuenta atrás para las Fiestas Patronales de Finestrat
11/08/2022

El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez LLorca,  el concejal de Deportes, David Alarcón y el edil, José Alfonso LLorca, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las reciente campeonas en el Campeonato del Mundo de Taekwondo cadete que se ha disputado en Bulgaria.

Las dos representantes del Club Taekwondo Finestrat, Violeta Díaz y Leticia Arbuzina, alcanzaron el 5 y el 9 puesto, respectivamente, en un campeonato que reunía a lo mejor del circuito mundial de Taekwondo.

Acompañadas de Juan José González Pastor, entrenador y director del Club Taekwondo Finestrat, tuvieron el honor de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Finestrat y compartir con parte de la corporación de una experiencia única y extraordinaria.

“Me siento orgulloso de vuestro trabajo, de vuestro 5 y 9 puesto en este mundial cadete, como el que se acaba de celebrar en Bulgaria, con un nivel tan altísimo. Esos 5 y 9 puestos a nosotros nos saben a oro y son  la representación de vuestro esfuerzo, de vuestro trabajo y de vuestro sacrificio. Sabemos que no es fácil competir con las representantes de países que han sido cuna de este arte marcial, como son los países asiáticos, un deporte que ahora vosotras habéis demostrado llevar en las venas” señaló el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca.

Leticia y Violeta era la primera vez que participaban en una competición de este nivel y según su entrenador Juan José González Pastor, que dirige el Club Taekwondo Finestrat, y que asistía como técnico de la Selección española de taekwondo, “demostraron un nivel altísimo y estuvieron a punto de alcanzar los primeros puestos. Nos vamos un poco con la sensación agridulce al estar tan cerca de las aunque muy contentos de la experiencia, del trabajo y del resultado”.

Las dos taekwondistas aseguraron, por su parte, que este Campeonato Mundial de Taekwondo cadete les ha dado más confianza y seguridad para afrontar los retos que les esperan en el futuro.