Leticia Arbuzina y Violeta Díaz, del Club Taekwondo Finestrat, líderes del ránking nacional cadetes y competirán en el Europeo que se disputa en Estonia

Convenio de colaboración del Ayuntamiento con el C.E. El Portell de Finestrat
30/06/2021
Hasta el 31 de julio se puede visitar la exposición del alumnado adulto de l’Escola d’Art de Finestrat
01/07/2021

La participación del Club Taekwondo Finestrat en el reciente Campeonato de España de cadetes disputado en La Nucia ha tenido un resultado excepcional: Leticia Arbuzina se ha colgado la medalla de Campeona de España (55kg); Violeta Díaz ha quedado Subcampeona de España (-47kg) y Jairo Agenjo, Subcampeón de España (-37kg). Con estos resultados y según los criterios marcados desde la Federación, Leticia y Violeta se colocan líderes en el ranking nacional y representarán a España en el Campeonato de Europa de cadetes que se disputa en Tallín (Estonia) del 24 al 28 de agosto de 2021.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a todos los taekwondistas por su participación en el campeonato nacional “y por estos magníficos resultados que van a llevar el nombre de Finestrat hasta el Campeonato de Europa”.

GABINETE DE PRENSA (30.6.2021)