Las senior del Club Voleibol Finestrat finalizan la fase final de ascenso a 1ª en 6ª posición después de 2 victorias y 2 derrotas

Canal de DIFUSIÓ JOVE para recibir toda la información de la Concejalía de Juventud por WhatsApp
07/05/2021
La Cala de Finestrat acogió la salida de la Setmana Ciclista Valenciana CV Féminas con más de 100 ciclistas de todo el mundo
09/05/2021

Las senior del Club Voleibol Finestrat finalizan la competición por el ascenso a 1ª división nacional en 6ª posición, después de dos victorias y dos derrotas. Han sido 4 días muy intensos de partidos en el pabellón municipal elegido por la RFEVB y la FVBCV, para disputar esta competición con el apoyo del Ayuntamiento de Finestrat.

Las senior del Novelec Finestrat debutaron el viernes en esta competición por el ascenso a 1ª con una gran victoria por 3 sets a 1 contra el Son Ferrer de Baleares. En el siguiente partido disputado el mismo día, sin embargo, acusaron varias bajas y lesiones, lo que se saldó con una derrota por 0 a 3 contra el equipo de Murcia, CV Al-Kázar. El sábado las senior del Finestrat lograron su 2ª victoria. En esta ocasión por 3 sets a 0 frente al Unizar Voley. Cabe señalaren este punto que la suerte no acompañó y acabaron en el grupo con un triple empate. De hecho, por solo un set no pudieron meterse en la semifinal. Finalmente, se midieron al Cide de Mallorca y terminaron la competición con una derrota por 1 set a 3. Por tanto, 6ª posición en esta final de ascenso a 1ª en la que se proclamaron ganadores el CV Sedaví y el CV Gavà.

El Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, junto al edil de Deportes, David Alarcón, asistió hoy a la entrega de trofeos en el pabellón municipal de deportes. Desde allí felicitó a todas las personas que han hecho posible estos 4 días del mejor voleibol nacional: “Gran labor arbitral, gran labor organizativa, gran labor del equipo técnico que dirige Juanvi Llinares, de las jugadoras senior que lo han dado todo en esta competición. Por supuesto, felicitar a los equipos ganadores y también a todos los equipos que han participado y a la afición por el apoyo encomiable durante estas jornadas tan intensas en el pabellón de Finestrat”.