Las Senior de Finestrat debutan con victoria en su primer partido de liga en 1ª división nacional

La Concejalía de Igualdad pone en marcha “Gimnasia para la Salud” para Mayores en Activo
14/10/2021
ITV móvil de vehículos agrícolas y motocicletas en Finestrat
15/10/2021

Club Voleibol Finestrat

Las Seniors MedSurFinestrat-Elche de 1a división Nacional debutaron con victoria en San Juan por 0-3 con parciales así de igualados: 24-26, 20-25 y 23-25.
Victoria importantísima de nuestro equipo Senior que consigue los tres primeros puntos en 1ª. Las senior salieron muy mentalizadas porque el partido no se presentaba fácil y se emplearon a fondo para sacar adelante los 3 sets.
En todos los sets el marcador fue muy ajustado pero las de Finestrat supieron resolver en los momentos importantes.
Con esta victoria suman los tres primeros puntos y se colocan en los primeros puestos de la clasificación.

En cuanto a la previa del fin de semana se presenta muy intensa de voleibol en Finestrat.
El sábado a las 10:00 debutan en el pabellón de Finestrat nuestras infantiles Clínica Veterinaria Finestrat contra Fabraquer de El Campello.
Más tarde, a las 12:00 horas, será el turno de las cadetes que se medirán al equipo de Fabraquer en su primera jornada de liga.
Por la tarde tenemos emociones fuertes con el homenaje a Pepe Nimes, Presidente Honorífico del Club, por su trayectoria de más de diez años al frente del Club Voleibol Finestrat. Y luego a las 18:00 horas partidazo senior contra CUV Alcorcón de Madrid.
El domingo por la mañana sigue el Voley con el debut de nuestras Juveniles contra el Albatera a las 10:00 horas en el pabellón municipal de Finestrat.
Y fuera de casa nuestro equipo Junior, el Centro Comercial La Marina Finestrat Autonómico, compite en la liga más alta de la Comunidad Valenciana y se medirá al Universidad de Alicante a las 11:30 horas en la Universidad.

Así pue, fin de semana repleto de partidos, con muchas ganas de arrancar todas las categorías y del debut de las Seniors en casa después de la victoria a domicilio en San Juan en su primera jornada de liga

Club Taekwondo Finestrat
El pasado puente del Pilar siete deportistas del Club Taekwondo Finestrat se desplazaron a Pamplona para disputar el Open en Poomsae y Combate. Desde allí se trajeron a Finestrat 6 medallas: en poomsae, plata para Lucía González (cadete adulto femenino), y bronce para María Vidal (en trío femenino).

En combate: Alejandro Almenar se colgó medalla de oro en junior; Leticia Arbuzina logró medalla de oro en cadete, también Violeta Díaz oro cadete y Jairo Agenjo hizo plata. Danila Khabarov ganó su primer combate y en el segundo se quedó a las puertas de la medalla.
Gran campeonato para todos pues el club, además, logró el título de 2º Mejor Club Cadete Femenino de todo el Open.

Club Pilota Finestrat
Para todos los aficionados a la pilota o que se quieran iniciar en este deporte desde el Club que preside Eusebio Martorell invitan a probar. Pueden acudir los martes y los jueves, de 16:30 a 18:30 horas en el carrer Castellets.

C.F.U.E.Finestrat
Este sábado, día 16, a las 16:00h, el juvenil ´´A´´ buscará una nueva victoria enfrentándose al C.F. L´Alfàs. El míster del equipo, Repe, busca refrendar con una victoria las buenas sensaciones mostradas durante el comienzo de la liga y seguir en lo alto de la tabla.

El próximo domingo a las 11:00h, el juvenil ´´B´´ dirigido por Óscar, afronta el partido con la ilusión de demostrar que ha trabajado duro durante la semana y saldrá al terreno de juego con el objetivo de brindar a su afición una nueva victoria.
Todos estos encuentros serán en casa, en el Campo de La Foia.

Desde el club informan que ya están entrenando todos los días, de lunes a viernes, desde las 17:00 horas de la tarde con niños/as a partir de los 5 años de edad. Si hay niños/as interesados en jugar todavía están a tiempo de apuntarse, sobre todo en la categoría Infantil, de edades de 12 a 13 años, para reforzar el equipo.

Actividades deportivas al aire libre
De lunes a jueves la Concejalía de Deportes organiza un programa matinal de actividades lúdico-deportivas al aire libre que están teniendo una gran aceptación con una media de 50 participantes al día. Los horarios y espacios son los siguientes:

Gimnasia de MANTENIMIENTO (adultos) en la Cala de Finestrat.
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00h. Playa (Zona puesto socorrismo).
Gimnasia 3ª EDAD en la Cala de Finestrat.
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Playa. (Zona puesto socorrismo).
PILATES
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00. Campo de fútbol La Foia.
ZUMBA
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Campo de fútbol La Foia.
No es necesario inscripción previa.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los clubs en este arranque de liga “con medallas para los jóvenes taekwondistas y con victoria para nuestras Senior en su primer partido de liga nacional”. Y también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente honorífico del Club Voleibol, Pepe Nimes, “porque han sido 10 años haciendo una labor excepcional que siempre le vamos a agradecer desde todos los que hemos estado a su lado formando parte de esta gran familia del Deporte y del Voleibol en Finestrat”.

(GABINETE PRENSA. 15.10.2021)