La joven pilotari de Finestrat, Reyes Picó, disputa este fin de semana la final autonómica en Xalò

Finestrat celebrará ESCUELA DE VERANO desde 0 hasta 16 años y con 2 modalidades: Lúdico-Deportiva y Artística
13/05/2021
Finestrat lanza por 1ª vez una línea de subvenciones para apoyar la trayectoria de deportistas individuales que compiten a nivel nacional e internacional
14/05/2021

Esta semana ha sido ajetreada para nuestros equipos ya que en la misma se han enfrentado a los equipos de L´Alfàs, Benidorm y Sella. Empezamos el sábado pasado donde nuestra escuela de pilota jugó en Finestrat al raspall frente a L´Alfàs. Los primeros en jugar fueron los alevines. A causa de varias bajas el equipo estaba formado por los benjamines Jordi Climent, Jordi Jara y Marc Piqueras. Después de una partida muy buena acabamos perdiendo por un resultado de 15-25. A continuación, jugaron los infantiles. Por Finestrat jugaron Reyes Picó, Vicent Martorell y Xavi Jara, ganando los nuestros por un contundente 25 y 5 con un gran nivel de juego.

Ya el lunes, nuestra escuela se desplazó hasta el trinquet de Benidorm para jugar frente a los alevines del club local. En este caso por parte de Finestrat jugaron Marc Martorell, Joan Vinaches y Vicent Llorca frente a Benidorm A y Benidorm B. Frente a Benidorm A perdimos por un resultado de 25-15. Y en la segunda partida, disputada contra el Benidorm B, ganamos por 10-25.

Por último, el miércoles fuimos a jugar a Sella, también en la categoría alevín. Por Finestrat repetían los mismos jugadores que se enfrentaron contra Benidorm. En la primera partida contra Sella A perdimos por un resultado de 25-10, y contra el segundo equipo de Sella vencimos por 10-25. Nuestros jugadores realizaron buenos puntos y demostraron que día a día mejoran y van cogiendo confianza.

Este fin de semana también se presenta intenso. El sábado L´Escola de Pilota se desplaza a La Nucia donde jugarán a partir de las 9:00 horas los equipos benjamín, alevín, infantil y cadete. Y el domingo por la tarde, a las 16:30 horas nuestra jugadora infantil Reyes Picó juega en Xalò las finales autonómicas de frontón individual femenino. Esperamos conseguir un buen resultado y sobre todo que nuestra representante disfrute de la experiencia de jugar contra las mejores de toda la Comunidad Valenciana.