La Concejalía de la Tercera Edad de Finestrat informa que sigue abierto el plazo para reservar plaza en el IMSERSO

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán en dos cabalgatas a Finestrat
27/12/2023
Finestrat sigue fomentando la recogida y reciclaje de ropa y calzado usados para reducir su impacto sobre el medio ambiente
03/01/2024

Desde el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 han lanzado el programa del IMSERSO 2023-2024 para el cual es preciso reservar plaza previamente. El procedimiento solo se puede realizar de manera telemática a través de la página web del Ministerio.

La concejala de Tercera Edad, Mª Teresa Pérez, explicó que “como otros años abren un 2º turno para que las personas interesadas en viajar aprovechando las estancias del IMSERSO puedan reservar su plaza. Esta reserva hay que hacerla de manera telemática. No obstante, saben que aquí estamos para informarles y aclarar cualquier duda, tanto en el Ayuntamiento como en la extensión de La Cala”.

PUEDEN ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, Mª TERESA PÉREZ, AQUÍ

Para más información, las personas de Finestrat interesadas en participar se pueden dirigir de lunes a jueves al Ayuntamiento de Finestrat (planta baja, Servicios Sociales, mediante cita previa llamando al 96 587 81 00); y también a la extensión administrativa de la Cala, en horario de 8:00 a 14:00 horas (mediante cita previa llamando al 96 683 07 43.

El Programa de Turismo IMSERSO contribuye al mantenimiento de una vida activa y saludable entre todas las personas mayores que disfrutan de las plazas programadas.

(GABINETE PRENSA: 2.1.2024)