La Concejalía de Juventud organiza una “Escape Room” para el domingo 5 de mayo

Éxito de participación en el Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat
15/04/2019
Actos litúrgicos Semana Santa Finestrat
16/04/2019

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una “Escape Room” para el domingo 5 de mayo que tendrá lugar en el Centre Juvenil. Esta actividad muy de moda en los últimos tiempos consiste en encerrarse en un espacio para intentar salir en el menor tiempo posible. En el caso de Finestrat habrá dos dinámicas a elegir: una “escape room” estará ambientada en “Sherlock Holmes” de modo que los participantes tendrán que ayudar al famoso detective a averiguar quién ha asesinado al personaje del pintor y además, encontrar su último cuadro. Otra posibilidad será el “Laboratorio de Void” donde se produce la fuga de un virus. Los participantes tendrán que encontrar la muestra del virus y también los expedientes para encarcelar al Doctor Void.

En palabras de la concejala de Juventud, Amelia Mayor, “después de la last day zombi del año pasado apostamos esta primavera por una actividad muy en auge como son las escape room, dinámicas en las que un grupo de personas se encierran en un espacio y se enfrentan a diversos enigmas y acertijos hasta superar el reto planteado. Esperamos la participación de muchos jóvenes, a partir de los 14 años de edad, porque es una actividad muy divertida para hacer en grupo en la que además de pasarlo bien ponemos en valor la importancia de escuchar y trabajar en equipo”.

La “Escape Room” de Finestrat se celebrará el domingo 5 de mayo, entre las 16:00 y las 22:00 horas en el Centre Juvenil (Carrer Fonteta, 36). La participación es gratuita para todas las personas interesadas a partir de los 14 años de edad. Lo que sí se precisa es reservar previamente por grupos, entre 4 ó 8 personas, contactando con la Concejalía de Juventud, en el Centre Juvenil (carrer Fonteta, 36) o llamando al 606 936 432 (también WhatsApp e Instagram @juventudfinestrat).

(GABINETE DE PRENSA: 16.04.19)