La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza un nuevo ESCAPE ROOM ambientado en Harry Potter

Finestrat organiza un curso de formación para preparar los exámenes del nivel C1 de valencià de la Junta Qualificadora
28/04/2021
Finestrat, elegido por la FEVB para la fase final de ascenso a 1ª división nacional que disputará las Senior locales
29/04/2021

Si te gustan las escape rooms y eres seguidor de la conocida saga literaria y cinematográfica de “Harry Potter” te gustará la última propuesta de ocio de la Concejalía de Juventud de Finestrat. Será de manera presencial este sábado, 1 de mayo, en el Centre Juvenil donde habrá varios turnos entre las 16:00 hasta las 21:00 horas. Los grupos serán reducidos, de 4 a 6 personas, para garantizar todas las medidas de seguridad.

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “después del bautismo de escalada y el concurso de escritura de relatos cortos, volvemos a apostar por las escape room como propuesta de ocio para los jóvenes de Finestrat. Como sabéis, hemos celebrado con anterioridad varias escape, tanto on line como presenciales, y siempre han tenido muy buena acogida. En esta ocasión también será presencial y en grupos reducidos, siguiendo estrictamente todas las medidas de seguridad de la circunstancia actual. Así que animo a los jóvenes de Finestrat a apuntarse a esta innovadora propuesta que podremos disfrutar este sábado, 1 de mayo, en varios turnos desde las 16:00 hasta las 21:00 horas”.

En este Escape Room los jugadores se enfrentan a una Mistery Box completamente cerrada. Para abrirla tendrán que demostrar su valía y sus conocimientos como buenos alumnos del colegio de Hogwarts. Una vez abierta, se convertirán en miembros del Ejército de Dumbledore.
El juego se desarrollará en modo competitivo y con dos grupos que se enfrentarán entre sí para ver cuál consigue abrir la caja en el menor tiempo posible (máximo: 45 minutos).

Para reservar plaza pueden dirigirse al Centre Juvenil Finestrat, ubicado en el carrer Fonteta, 36. También pueden contactar por email en la dirección joventut@finestrat.org o en el WhatsApp 606 936 432

(GABINETE DE PRENSA.28.4.2021)