La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza un fin de semana multiaventura en las Hoces del río Cabriel

Últimas plazas y últimos días de inscripción en el Km. Vertical Puig Campana que se celebra el 30 de mayo en Finestrat
17/05/2021
Campus de verano del Club Voleibol Finestrat del 24 de junio al 30 de julio
18/05/2021

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han organizado una escapada de fin de semana multiaventura para disfrutar de actividades de ocio educativo como el rafting o la pista americana. Será los días 10 y 11 de julio en la localidad valenciana Venta del Moro.

Con esta propuesta lo que queremos  conseguir es que los jóvenes disfruten de actividades lúdicas al aire libre, en contacto con la naturaleza.  Se trata de compartir experiencias muy divertidas con sus amistades y, a la vez,  trabajar habilidades como la autoestima, la confianza en sí mismos o el trabajo en equipo mediante el programa de actividades de aventura que incluye esta propuesta”, informó la edil de Juventud, Nati Algado.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

 El precio de la actividad es 95€ con carnet jove (y 135€ para quienes no tengan este carnet) e incluye desplazamiento en autobús, alojamiento, cena del sábado, desayuno y comida del domingo y 2 actividades multiaventura. Para reserva e inscripciones las personas interesadas, con edades entre los 12 y los 35 años (menores de edad acompañados por adultos a su cargo), pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36), por email joventut@finestrat.org y por WhatsApp 606 936 432.

 

GABINETE DE PRENSA (18.5.2021)