La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza un barranco acuático en el Gorgo de la Escalera para este domingo 6 de junio

Nueva jornada de donación de sangre en Finestrat: martes 1 de junio, 16:30 horas
31/05/2021
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y aquagym en la piscina municipal de Finestrat
01/06/2021

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han lanzado una nueva actividad de ocio saludable y educativo. En esta ocasión, la propuesta es un barranco acuático en el Gorgo de la Escalera, en la localidad valenciana de Anna, este domingo 6 de junio, en horario de 9:30 a 14:00 horas. La actividad, dirigida a público joven con edades entre 12 y 35 años, consistirá en descender uno de los mejores cañones acuáticos de la Comunidad Valenciana, ya que conserva agua todo el año.
“Es importante indicar que se trata de un barranco de iniciación. Por tanto, al alcance de cualquier persona que no haya practicado esta actividad. Habrá saltos de diversas alturas y también un descenso rápel junto a una cascada. Pensamos que es una propuesta acuática muy divertida y muy interesante para empezar a disfrutar ahora que llega el calor”, señaló la edil de Juventud, Nati Algado.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

El precio de la actividad es 20€ con carnet jove y 30€ en caso de no disponer de este documento. Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36), llamando al 606 936 432 (también WhatsApp) o en el email joventut@finestrat.org

Plazas limitadas

GABINETE DE PRENSA (1.6.2021)