La Cala se prepara para la visita de Papá Noel de este sábado 23 de diciembre

Llega la agenda «Digues més que Bon dia» de AVIVA FINESTRAT
18/12/2023
Más de 40 autónomos y pymes de Finestrat resultan beneficiarios de las ayudas para reducir el impacto económico de la inflación
19/12/2023

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EN LA PLAÇA DE L’ÀMFORA Y ESTÁ ORGANIZADO DE MANERA CONJUNTA POR LOS AYUNTAMIENTOS DE FINESTRAT Y LA VILA JOIOSA

Después de la visita de Papá Noel al casco histórico de Finestrat, en el marco del Mercado de Navidad, La Cala se prepara para recibirle. Será este sábado 23 de diciembre en la Plaça de l’Àmfora.
La visita está organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Finestrat y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, concretamente desde las Concejalías de Fiestas.
A las 17:00 horas habrá disco infantil y, a partir de las 18:00 horas, es cuando se espera la llegada de Papá Noel desde Laponia.

La visita está organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Finestrat y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, concretamente desde las Concejalías de Fiestas. A las 17:00 horas habrá disco infantil y, a partir de las 18:00 horas, se espera la llegada de Papá Noel desde Laponia.

La concejala de Fiestas, Sara Llorca, afirmó que “después de pasar por nuestro Mercadito de Navidad en el casco histórico tradicional Papá Noel hace parada en nuestra Cala, a la orilla del mar. Será en la Plaça de l’Àmfora donde los peques tendrán una nueva oportunidad de entregarle su carta de deseos, hacerse fotografías de recuerdo y vivir una agradable tarde de ilusión y fantasía en nuestra playa”.

La plaza estará ambientada con el árbol de la navidad y el gran reno donde se pueden hacer también fotografías. “Así que os esperamos a partir de las 5 de la tarde para vivir la magia de la navidad desde el marco tan bonito que nos brinda nuestra playa de Finestrat”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE FIESTAS, SARA LLORCA, AQUÍ

GABINETE DE PRENSA (19.12.2023)