La agenda navideña sigue este viernes en Finestrat con “Celebrem el Nadal”

La Comissió de Festes de Finestrat “Festers 2018” organiza un variado programa de actos para Navidad
19/12/2017
Las infantiles del voleibol tumbaron al líder y los infantiles de fútbol golean al Teulada
21/12/2017

ESTE SÁBADO LA AGRUPACIÓ CORAL DE FINESTRAT LLENARÁ DE VILLANCICOS LA PLAÇA DEL POBLE CON “NADALES AL CARRER”

Los eventos navideños siguen adelante en Finestrat y lo hacen con una nueva edición de “Celebrem el Nadal”. Será en la tarde de este viernes, 22 de diciembre, cuando los mayores del casco histórico de Finestrat se den cita en la Llar del Pensionista de la Casa de Cultura para cantar villancicos y compartir una chocolatada. Esta actividad está impulsada desde la Concejalía de Bienestar Social y ya tuvo su primera sesión el pasado día 13 en el Centro Multiusos de la Cala. El alcalde, Juan Francisco Pérez, junto a varios miembros del equipo de gobierno como el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares y la edil de Bienestar Social, María Llorca, acompañaron a los mayores de esta zona de la localidad en este evento navideño en el que también participaron algunos componentes de la Agrupació Coral de Finestrat. La próxima cita de “Celebrem el Nadal” será este viernes, 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la Llar del Pensionista.

Además, para este fin de semana también está previsto llenar de villancicos el casco histórico de la localidad. Será con las voces de la “Agrupació Coral de Finestrat” y su acto “Nadales al carrer” que tendrá lugar en la Plaça del Poble este sábado 23, a partir de las 18:00 horas.

La agenda de diciembre incluye otros eventos como el acto lúdico que organiza la Comisión de Fiestas “Festers 2018” para el lunes 25 de diciembre en la Sala Jove a partir de las 18:30 horas y el tradicional “Sopar de Cap d’Any” que están organizando los festeros para despedir el año.

GABINETE DE PRENSA (20.12.17)