Juventud Finestrat programa talleres navideños y una excursión a patinar sobre hielo

Bienestar social repartirá regalos entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad
21/12/2023
El Ayuntamiento de Finestrat sigue al lado de las familias y renueva convenio de colaboración con el AMPA del colegio Puig Campana
22/12/2023

 

“Las vacaciones navideñas traen mucho tiempo libre para jóvenes y adolescentes. Así que desde la Concejalía de Juventud hemos preparado varios talleres de manualidades navideñas y también una excursión a patinar a la pista de hielo de Benidorm. Esperamos que les gusten nuestras propuestas y que participen para aprovechar al máximo y disfrutar de este tiempo de ocio en Navidad”. Así lo avanzó la concejala titular del área, Sara Llorca.

El taller de manualidades navideñas se celebrará el miércoles 27 y el jueves 28 de diciembre. Será un taller compuesto por 2 jornadas que consistirá en elaborar una bota de navidad. El miércoles 3 de enero habrá otro taller para decorar un gran árbol de navidad elaborado a base de papel continuo. Las tres actividades serán en el Centre Juvenil, a partir de las 10:00 horas.
Además, el viernes 29 habrá una excursión a patinar a la pista de hielo de Benidorm (Plaza Sus Majestades Los Reyes de España). Será a las 11:00 horas y el precio por la entrada y el material es 8€.

Para participar en estas propuestas de la Concejalía de Juventud es preciso inscribirse previamente en el WhatsApp 606 936 432, por email joventut@finestrat.org o en el mismo Centre Juvenil, ubicado en el carrer Fonteta, 36.

Además, en la tarde del martes 26 se celebra la San Silvestre Escolar, una carrera popular por el carrer Nou y Plaça del Poble que organizan las AMPAS de los dos colegios, Balcó de Finestrat y Puig Campana. Desde la Concejalía de Juventud y de Deportes colaboran con un taller previo de decoración de dorsales. Las carreras serán a partir de las 18:15 horas.

GABINETE DE PRENSA (21.12.2023)