Inscripciones abiertas para la Marcha solidaria de este domingo con motivo del Día contra el cáncer de mama

Finestrat trabaja con los jóvenes la prevención de las adicciones a las nuevas tecnologías
13/10/2021
Comienzan en Finestrat las prácticas del curso de “Operaciones básicas en cocina”
14/10/2021

Finestrat celebra este domingo, 17 de octubre, la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama. Organizada por la Associació de Dones de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de la Mujer e Igualdad, este acto está abierto a todos aquellos que quieran pasar un domingo disfrutando del entorno natural y paisajístico de la localidad, al tiempo que colaboran en esta causa solidaria.

Las inscripciones están abiertas este miércoles, 13, jueves 14 y viernes 15 en horario de 10 a 12 de la mañana en la sede de l’Associació de Dones, en carrer Nou, 5. El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, estuvo allí para apoyar esta Marcha junto a la directiva de la asociación que preside Teresa Climent, la edil de Igualdad, María Llorca, la concejala de Sanidad, Nati Algado, el edil de Cultura, Héctor Baldó y la Técnica de Igualdad, Myriam Lloret.

La Presidenta de l’Associació de Dones, Teresa Climent, hizo un llamamiento a la participación este domingo, día 17. “Saldremos desde La Fonteta a las 9. Haremos un recorrido por partidas del pueblo dentro de la zona de montaña como Pla de Vila, el Ramal de Loix y l’Alqueria. A la vuelta habrá un almuerzo en la sede de les Dones. Os animamos a venir porque pensamos que es un motivo bonito y solidario al que esperamos que os suméis”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE L’ASSOCIACIÓ DE DONES, TERESA CLIMENT, AQUÍ  

Por su parte, el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, afirmó que “una vez más acompañamos a la Associació de Dones de Finestrat, entidad muy dinámica que siempre está promoviendo actos como esta marcha, evento muy bonito y muy sensible, con motivo del Día contra el cáncer de mama. Por eso, han decidido que la recaudación por las inscripciones, con valor mínimo de 5€, vaya destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Estoy muy contento porque ahora que podemos juntarnos podremos celebrar esa marcha por la zona de la huerta tradicional de Finestrat, lo que nos va a permitir trabajar conjuntamente por una causa tan importante como es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

En el momento de la inscripción, con una aportación mínima de 5€ a beneficio de la AECC, las personas participantes reciben una camiseta.
(GABINETE PRENSA. 13.10.2021)