Inauguración NEXA FM 88.2, nueva emisora de radio multimedia en el Centro Comercial LA MARINA de Finestrat

Más de 130 personas participaron en la Marcha Solidaria del Dia Mundial del Cáncer de Mama
18/10/2021
Finestrat abre mañana el plazo para solicitar las ayudas para las Escuelas Infantiles de niños/as menores de 3 años
19/10/2021

El alcalde Juanfran Pérez Llorca asistió ayer en el Centro Comercial La Marina de Finestrat a la inauguración de NEXA FM 88.2, nueva emisora de radio multimedia y multiplataforma con importante presencia en redes sociales, contenidos principalmente de la Marina Baixa, programas en valencià y retransmisiones de partidos del canal de YouTube Fútbol Living.

La concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer fue la encargada de cortar la cinta inaugural junto al alcalde, la gerencia del Centro Comercial y los componentes de este medio, Valentín Eduardo, Ianek Mudzyk y Josan Piqueres que estrenaron la emisión con la entrevista a la primera autoridad local ante los micrófonos de NEXA FM y numeroso público de toda la comarca que acudió al evento.

En la entrevista, destacaron la ubicación privilegiada de Finestrat y hablaron de las claves para que esta localidad sea la elegida por tantas empresas para implantar su actividad.  “No es amor de alcalde, que también”, indicó Juanfran Pérez Llorca. Yo creo que eligen Finestrat porque la gente de Finestrat es maravillosa, porque la gente de Finestrat es emprendedora, es hospitalaria. Y porque la gente de Finestrat quiere negocios, quiere emisoras de radio como ésta y quiere que la localidad crezca como hacen otros municipios de la comarca”.