Ganadores del XIV Concurso de Postales Navideñas de Finestrat

Els alevins de l’Escola de Pilota de Finestrat s’imposen en les dues partides disputades contra La Nucia
03/12/2021
Finestrat enciende el alumbrado público en la partida “La Torre” con energía solar
07/12/2021

El XIV Concurso de Postales Navideñas del Ayuntamiento de Finestrat, organizado desde la Concejalía de Juventud, ya tiene ganadores en las tres categorías convocadas.

 

El premio en la Categoría Infantil (de 3 a 5 años) ha sido para Vicent Baldó Agulló, alumno de 5 años del CEIP “Puig Campana”. En Categoría Junior (de 6 a 9 años) ha ganado la postal de Alexia Ajado Stelian, de 8 años y alumna de 2º de Primaria del CEIP “Balcón de Finestrat”; y en la Categoría Junior +(de 9 a 12 años) la ganadora ha sido la postal realizada por Diana Kizenkova, de 10 años y alumna de Primaria.

El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y la concejala de Juventud, Nati Algado, estuvieron ayer presentes en la entrega de premios. Ambos dos felicitaron a los ganadores y agradecieron la participación de todos los niños que se han unido a esta edición del Concurso de Postales Navideñas 2021.

En esta edición los escolares de Finestrat han presentado más de 250 creaciones. La concejala de Juventud, Nati Algado, agradeció la participación de todos los niñ@s, “a todos ellos quiero darles las gracias por su participación pues después de 14 años, hemos consolidado este concurso como estímulo de la creación artística de los más pequeños cuando se acerca la navidad.”  

La edil también avanzó que, como todos los años, una de las postales ganadoras será enviada como felicitación institucional, “y en esta ocasión el Ayuntamiento de Finestrat felicitará las fiestas con la postal realizada por Vicent Baldó Agulló, ganador del concurso en la categoría Infantil”.