Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Ciclista Puig Campana de Finestrat

De l’hort al menjador
22/12/2021
Las Senior del Club Voleibol Finestrat terminan líderes la 1ª fase en 1ª división nacional con 9 victorias
23/12/2021

Seguimos apoyando el deporte local y ahora lo hacemos con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Finestrat y el Club Ciclista Puig Campana de Finestrat. El objetivo: promocionar y fomentar la práctica de un deporte muy arraigado en la localidad como es el ciclismo.

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca y el presidente del Club, Jordi Llorca Antón, en un acto al que también asistió el concejal de Deportes, David Alarcón, y José Llinares, miembro de la directiva, reafirmaron el compromiso de trabajar por el Club Ciclista Puig Campana y colaborar en cada una de las actividades que se organizan como el “Día de la Bici”, recientemente celebrado con un gran éxito de participación.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón,seguimos adelante con nuestros compromisos de apoyo a los clubs locales que promueven el deporte en Finestrat. incrementando en todos los casos nuestra aportación para ayudarles a seguir potenciando la práctica del deporte entre los más jóvenes. En esta ocasión, nuestro compromiso va dirigido al ciclismo, deporte muy arraigado en Finestrat teniendo en cuenta el fabuloso entorno que nos rodea y que ha dado pie a la creación de agrupaciones como el Club Ciclista Puig Campana”. 

 PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE DEPORTES, DAVÍD ALARCÓN, AQUÍ

Con la firma de este documento el Club Ciclista recibe una aportación económica de 3.500€ destinada a hacer frente a todos los gastos derivados de su participación en competiciones deportivas, inscripciones, desplazamientos, licencias y organización de eventos.   

Entre los títulos más destacados cosechados en los últimos tiempos desde el Club, Jordi Llorca, Sisco Pascual y Ángel Lloret han hecho podio en el Open Autonómico y también en carreras internacionales como la Costa Blanca Bike Race. Igualmente han estado en primera línea Eusebio Mayor y José Llinares.