Finestrat renueva la flota de vehículos de Servicios Técnicos y Urbanismo con el sistema renting

La Concejalía de Juventud de Finestrat presenta su Agenda de actividades para todo el 2018
02/02/2018
Finestrat organiza un viaje titulado «La magia de Cantabria» del 21 al 26 de mayo
06/02/2018

El Ayuntamiento de Finestrat dispone desde el pasado viernes de tres nuevos vehículos municipales adquiridos mediante sistema renting destinados a los departamentos de Obras, Servicios Técnicos y Urbanismo. El alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, junto al concejal de Obras y Servicios, Tomás Sellés, y varios técnicos de estos departamentos recepcionaron los vehículos en la Plaça de la Unió Europea. Se trata, concretamente, de dos furgonetas marca Dacia Dokker que utilizarán los operarios de los servicios técnicos municipales y un todoterreno ligero Dacia Duster en el que se desplazarán los inspectores de Urbanismo.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “seguimos renovando la flota de vehículos municipales para cumplir un doble objetivo. Por un lado, mejoramos las condiciones de seguridad y confort para los trabajadores, lo que redundará en la prestación de un mejor servicio. Y, por otra parte, conseguimos ahorrar costes económicos a la administración pues el sistema de contratación vía renting permite disponer siempre de vehículos nuevos, lo que evita los gastos de reparaciones por averías. También implica un abaratamiento en el coste del seguro y otro factor muy importante: al tratarse de modelos nuevos son más respetuosos con el medio ambiente, algo con lo que estamos especialmente sensibilizados desde este gobierno”.

La renovación de la flota de vehículos municipales continuará este año con el departamento de la Policía Local siguiendo el mismo sistema de contratación renting.

GABINETE DE PRENSA (5.02.18)