Finestrat refuerza su equipamiento para colectivos más vulnerables con el apoyo de la Diputación de Alicante

Finestrat se prepara para un gran fin de semana de fiesta con motivo del “Nou d’Octubre”
08/10/2021
Emotivo reconocimiento a Maribel Rabasa Climent y Xavier Llinares Miralles en el acto institucional por el “Nou d’Octubre”
09/10/2021

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat informan que han recibido 2.751€ en subvenciones de la Diputación de Alicante destinadas a reforzar el equipamiento de esta área municipal. En concreto, esta subvención ha sido destinada a la adquisición de dos sillas de ruedas, un somier eléctrico y una grúa domiciliaria para facilitar la asistencia a personas con movilidad reducida.

En palabras de la concejala titular del área, María Llorca, “una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial porque esta aportación económica nos permite mejorar la asistencia a vecinos en situación de vulnerabilidad y que tienen problemas de movilidad. Por tanto, estamos apoyando a estas personas, también a sus cuidadore. Y es una muestra más del compromiso constante de la institución provincial hacia los ayuntamientos y hacia todas las personas a las que atendemos a diario desde los servicios sociales municipales”.
Esta subvención ha sido concedida al amparo de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes para colectivos vulnerables y adquisición de equipamiento (anualidad 2021).

(GABINETE DE PRENSA: 11.10.21)