Finestrat refuerza el equipamiento de Servicios Sociales con una subvención de Diputación

El Ayuntamiento de Finestrat presenta el nuevo Plan Municipal de Accesibilidad Universal
30/09/2020
Finestrat acoge una nueva jornada de donación de sangre el viernes 16 de octubre
01/10/2020

 

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat informan que han recibido 3.041€ en subvenciones de la Diputación de Alicante destinadas a reforzar el equipamiento de esta área municipal. En concreto, esta subvención ha sido destinada a la adquisición de ordenadores y también un lavavajillas industrial que dará servicio en el Llar del Pensionista.

En palabras de la concejala titular del área, María Llorca, “desde este departamento atendemos a los colectivos más vulnerables y lo estamos haciendo en un contexto especialmente complejo debido a la pandemia. Por eso, queremos expresar nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial porque, una vez más, demuestra su compromiso con los ayuntamientos y con la labor que realizamos como administración más cercana a la ciudadanía y a quienes más lo necesitan”.

Esta subvención ha sido concedida al amparo de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes para la adquisición de equipamiento (anualidad 2020).

(GABINETE DE PRENSA: 01.10.20)