En estas últimas semanas las brigadas de Servicios Técnicos intensifican sus trabajos en el cementerio municipal para tener a punto esta instalación de cara al Día de Todos los Santos con trabajos de jardinería, desbroce de las vías de acceso, de zonas ajardinadas interiores, arbolado, pintura de muros y acondicionamiento general de la instalación.
“Sin duda, es la fecha del año que más vecinos acudimos al camposanto. Es cierto que siempre tenemos a punto esta instalación. No obstante, con vistas a la concentración de visitas que se producen en el 1 de noviembre y sus vísperas activamos un dispositivo especial”. Así se pronunció el concejal titular de Cementerio, Tomás Sellés, en su visita a la instalación para supervisar los trabajos motivados por el próximo Día de Todos los Santos.
Como es tradición para esa fecha también está previsto que se oficie la misa de Difuntos. Será en el mismo camposanto a partir de las 12:30 horas.
En cuanto al horario del cementerio, es de 8:00 a 18:00 horas y, en estos días previos y de Todos los Santos, hasta las 19:00 horas.
(GABINETE PRENSA.25.10.2023)